Estilos cognitivos de aprendizaje en el arte rupestre peruano

Autores/as

  • Enrique Ruiz Alba Asociación Peruana de Arte Rupestre (APAR)

DOI:

https://doi.org/10.70748/ba.8.2011.313

Resumen

una perspectiva muy diferente a la artística o cultural. Nos brinda una visión interna de los sistemas, estilos y estrategias de aprendizaje. Aprendemos sobre el arte rupestre a través del observador, su técnica interpretativa y la estrategia de decodifi cación usada. Un estilo de aprendizaje es la forma preferida de aprender, decodifi car e interpretar mientras que una estrategia de aprendizaje es el sistema comunicativo que un observador debe usar para superar una tarea específi ca. Nunan (2004), dice que una vez que la estrategia de aprendizaje era perfeccionada, esta se convertía en una habilidad.

Descargas

Publicado

2011-05-20

Cómo citar

Ruiz Alba, E. (2011). Estilos cognitivos de aprendizaje en el arte rupestre peruano. Boletín APAR, 2(8), pp. 250–251. https://doi.org/10.70748/ba.8.2011.313

Número

Sección

Artículos