Estilos cognitivos de aprendizaje en el arte rupestre peruano
DOI:
https://doi.org/10.70748/ba.8.2011.313Resumen
una perspectiva muy diferente a la artística o cultural. Nos brinda una visión interna de los sistemas, estilos y estrategias de aprendizaje. Aprendemos sobre el arte rupestre a través del observador, su técnica interpretativa y la estrategia de decodifi cación usada. Un estilo de aprendizaje es la forma preferida de aprender, decodifi car e interpretar mientras que una estrategia de aprendizaje es el sistema comunicativo que un observador debe usar para superar una tarea específi ca. Nunan (2004), dice que una vez que la estrategia de aprendizaje era perfeccionada, esta se convertía en una habilidad.
Descargas
Publicado
2011-05-20
Cómo citar
Ruiz Alba, E. (2011). Estilos cognitivos de aprendizaje en el arte rupestre peruano. Boletín APAR, 2(8), pp. 250–251. https://doi.org/10.70748/ba.8.2011.313
Número
Sección
Artículos
